¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Descargas

Xonotic

Xonotic es un adictivo juego de disparos en primera persona de estilo arena con movimientos nítidos y un amplio arsenal de armas.

Descargas archivo

Tamaño del archivo:
javiermisoljaviermisol
Ver y votar esta descarga
thumbnail

Captura de pantalla

Información de descarga

Versión:
0.8.6
Total Descargas:
10 descargas
Fecha de publicación:
27.04.24

Licencia:
GPLv3
Sistema operativo:
Debian/Ubuntu
Derechos de autor:
Team Xonotic

Revisión completa del editor


The Free and Fast Arena Shooter



Xonotic es un adictivo juego de disparos en primera persona de estilo arena con movimientos nítidos y un amplio arsenal de armas. Combina mecánicas intuitivas con acción a raudales para elevar tu ritmo cardíaco. Xonotic siempre será libre de jugar y modificar bajo la licencia copyleft GPLv3+. Armas distintivas Xonotic cuenta con 9 armas principales y 16 armas completas en su arsenal. Cada una tiene un fuego primario y un fuego secundario tipo UT. Cada una de ellas es útil en situaciones concretas, por lo que la elección del arma es fundamental. ¡Dispara! 9 armas distintivas Multitud de modos de juego Multitud de modos de juego Gracias al apoyo de nuestra variada comunidad, Xonotic cuenta con una gran variedad de modos de juego. Están los modos de juego normales que esperarías de un shooter de arena como Deathmatch (FFA), Capturar la bandera y Arena de clanes, además de modos más extravagantes como Nexball y Freeze Tag. También es compatible con la carrera multijugador. Mapas nuevos y clásicos Xonotic viene listo para jugar con 25 mapas oficiales y docenas de mapas creados por la comunidad. Los mapas clásicos de Nexuiz también están soportados, ¡incluyendo los convertidos de Quake 3! Aquellos interesados en crear sus propios mapas pueden utilizar nuestro editor de mapas, que también se incluye con el juego. ¡Mapas listos para usar! Estadísticas de jugador integradas Estadísticas de jugador integradas Sigue tu progreso con XonStat, la aplicación integrada de estadísticas de jugador. Consulta estadísticas vitales como tu proporción de muertes, el daño y la precisión de tus armas y las partidas recientes. El seguimiento es totalmente opcional y no es necesario iniciar sesión. Cabecera personalizable



Instalador para windows facil y sencillo.



Paquete deb para sistemas GNU Ubuntu Linux.

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Entrar o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Iniciar Sesión
¿No eres miembro? Regístrate aquí.
¿Contraseña olvidada? Recupera tu contraseña.
Usuarios Conectados
Invitados 1
Miembros 0

Total Miembros: 1
Último Miembro: javiermisol