¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Descargas

Ruffle Flash Player emulator

Ruffle es un emulador de Flash Player escrito en Rust. Ruffle se ejecuta de forma nativa en todos los sistemas operativos modernos como una aplicación independiente y en todos los navegadores modernos mediante el uso de WebAssembly.

Descargas archivo

Tamaño del archivo:
javiermisoljaviermisol
Ver y votar esta descarga
thumbnail

Captura de pantalla

Información de descarga

Versión:
2023-12-07_0.1.0
Total Descargas:
12 descargas
Fecha de publicación:
27.04.24

Licencia:
GPLv3
Sistema operativo:
Debian/Ubuntu
Derechos de autor:
© 2024 Ruffle Team

Revisión completa del editor

Ruffle es un emulador de Flash Player escrito en Rust. Ruffle se ejecuta de forma nativa en todos los sistemas operativos modernos como una aplicación independiente y en todos los navegadores modernos mediante el uso de WebAssembly. Aprovechando la seguridad del espacio aislado de los navegadores modernos y las garantías de seguridad de la memoria de Rust, podemos evitar con confianza todos los escollos de seguridad por los que Flash tenía reputación. Ruffle vuelve a poner Flash en la web, donde pertenece, ¡incluidos los navegadores en iOS y Android!


Diseñado para ser fácil de usar e instalar, los usuarios o propietarios de sitios web pueden instalar la versión web de Ruffle y el contenido flash existente "simplemente funcionará", sin necesidad de configuración adicional. Ruffle detectará todo el contenido Flash existente en un sitio web y automáticamente lo "polyfill" en un reproductor Ruffle, lo que permite una actualización transparente y transparente de los sitios web que aún dependen del contenido Flash.


Ruffle es un proyecto de código completamente abierto mantenido por voluntarios. A todos nos apasiona la preservación de la historia de Internet, y nos atrajo trabajar en este proyecto para ayudar a preservar los muchos sitios web y la gran cantidad de contenido al que ya no se podrá acceder cuando los usuarios ya no puedan ejecutar el Flash Player oficial. Si desea ayudar a respaldar este proyecto, agradecemos todas las contribuciones de cualquier tipo, incluso si solo se trata de jugar algunos juegos antiguos y ver qué tan bien funcionan.



Deb package version for Ubuntu 22.04


0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Entrar o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Iniciar Sesión
¿No eres miembro? Regístrate aquí.
¿Contraseña olvidada? Recupera tu contraseña.
Usuarios Conectados
Invitados 1
Miembros 0

Total Miembros: 1
Último Miembro: javiermisol